CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular la venta de productos a distancia en el sitio web www.realbeauty.es, propiedad de REAL BEAUTY (en adelante, PRESTADOR).

Con la celebración del contrato de compra el USUARIO declara expresamente conocer, entender y aceptar las Condiciones de Uso y estas Condiciones Generales de Contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad legal suficiente para contratar.

Este contrato se va a formalizar en castellano y estará regulado por las presentes Condiciones Generales de Contratación así como por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y por las normas españolas en materia de comercio electrónico que sea de aplicación.

REAL BEAUTY se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas en cualquier momento y sin previo aviso en las Condiciones Generales de Contratación. Estas modificaciones únicamente serán de aplicación a las contrataciones que se formalicen con posterioridad a dicha modificación.



1. IDENTIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES

Por un lado, REAL BEAUTY Con domicilio en: Calle Macarena, 4 casa 20 - 06200 Almendralejo (Badajoz) - España, con NIF: 45878181N y correo electrónico de contacto info@realbeauty.es.

Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados REAL BEAUTY.



2. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.



3. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El USUARIO para poder adquirir los productos ofrecidos por el PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El USUARIO será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de no ponerlos disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, para así poder proceder al bloqueo inmediato.

El proceso de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. El usuario deberá seleccionar el producto que desea comprar, pulsar el botón “añadir al carrito” y elegir si quiere seguir comprando o tramitar el pedido.

2. Una vez completa la selección de productos, para tramitar el pedido deberá pulsar el botón “Realizar pedido”.

3. Se mostrarán los productos incluidos en el carrito y comenzará el proceso de compra.

4. El usuario deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. En caso de que se trate de un usuario aún no registrado, deberá cumplimentar el formulario para poder continuar con el proceso de compra.

5. Facilitar su dirección de envío y datos de facturación. Comprueba que los datos introducidos son correctos

6. Seleccionar un método de entrega

7. Seleccionar un método de pago

8. Aceptar los Términos y condiciones y confirmar el pedido.

9. Automáticamente recibirá un e-mail de confirmación en el que se describirá la compra realizada. Si no recibiera dicho e-mail, por favor, revise su cuenta de correo no deseado.



4. REGISTRO Y ACCESO ÁREA CLIENTES

4.1. Registro

Encontrará en la parte superior derecha de cada página, un apartado para registrarse como usuario. También puede acceder a través de este enlace:

https://realbeauty.es/es/iniciar-sesion?create_account=1

Para crear su cuenta, debe proporcionar los datos personales que le sean requeridos, así como una dirección de correo electrónico y una contraseña.

4.2. Acceso área clientes

Encontrará en la parte superior derecha de cada página, un apartado para acceder a su cuenta. También puede acceder a través de este enlace:

https://realbeauty.es/es/iniciar-sesion?back=my-account.

Para acceder a su cuenta, introduce su dirección de correo electrónico y su contraseña y haz clic en "iniciar sesión".
Podrá acceder a su información personal y a sus direcciones de envío y modificarlas. También podrá consultar el detalle de todos sus pedidos y consultar sus facturas e imprimirlas.



5. FACTURA

En todos nuestros envíos adjuntamos la factura del pedido y también te la enviamos a tu dirección de correo electrónico.



6. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Estos precios no incluyen gastos de envío ni otros servicios adicionales.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresan en Euros. Los precios podrán ser modificados por REAL BEAUTY. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del USUARIO.



7. FORMAS DE PAGO

Le facilitamos diferentes formas de pago para que utilice la que mejor se adapte a sus necesidades.

Tarjeta de Crédito/ Débito

Puede pagar con su tarjeta Visa o Mastercard a través de nuestra pasarela de pagos segura proporcionada por ING (TPV Redsys) sin coste adicional. Durante el pago, será redirigido a la página de Redsys, el cual se encargará de hacer el pago, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente.

REAL BEAUTY no conoce en ningún momento, ni registra tus datos bancarios.

Paypal

Este método de pago le permite pagar con su cuenta de Paypal de forma rápida y segura, sin compartir información financiera con REAL BEAUTY. Será redirigido a la web segura de Paypal, para que una vez identificado con su usuario y contraseña pueda realizar el pago, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente.

Transferencia bancaria

Al seleccionar transferencia bancaria como método de pago, se le proporcionarán nuestros datos bancarios para hacer el pago.

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el concepto el número de pedido, así como su nombre y apellidos. Una vez recibido el pago en nuestra cuenta, se procederá al envío del pedido.

Si en el plazo de cinco días laborables desde la realización del pedido no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.



8. PLAZOS DE ENTREGA

Una vez realizado su pedido, se procederá a su envío desde nuestro almacén en el plazo de 24 a 48 horas. En temporadas de promociones, rebajas o tras varios días no laborables consecutivos, es posible que haya retrasos en la salida de los pedidos.

El plazo de entrega se computa desde que el pedido sale de nuestro almacén hasta que llega a la dirección indicada por el cliente. Hay que tener en cuenta que los días festivos y los fines de semana no cuentan como días laborables.

Todos los pedidos se envían a través de la empresa transportista elegida por el USUARIO en el proceso de compra.

Los envíos a España (Península) tardan aproximadamente de 1 a 3 días laborables. Los envíos a Baleares  y Portugal tardan aproximadamente de 2 a 4 días laborables. Y los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tardan aproximadamente de 3 a 5 días laborables.

Importante: si el método de pago elegido es “transferencia bancaria”, dicho plazo empezará a contar a partir del momento de la recepción de pago. Tenga en cuenta que los pagos realizados por transferencia pueden tardar en llegar a nuestra cuenta hasta 72 horas laborables.

9. GASTOS DE ENVÍO

Envíos a España (Península)

- Correos (recogida en oficina de Correos). Tiene un coste de 2,99 euros.

- Correos (entrega en domicilio). Tiene un coste de 3,99 euros.

¡Envío gratuito si tu compra es superior a 25 euros!

Envíos a España (Baleares)

- Correos (entrega en domicilio). Tiene un coste de 5,99 euros.

- Correos (recogida en oficina de Correos). tiene un coste de 4,99 euros.

¡Envío gratuito si tu compra es superior a 50 euros!

Envíos a España (Canarias, Ceuta y Melilla)

- Correos (recogida en oficina de Correos). Tiene un coste de 7,99 euros.

¡Envío gratuito si tu compra es superior a 80 euros!

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduanas a la llegada del envío a destino. Estos gastos no son nuestra responsabilidad, por lo que no podemos hacernos cargo ni saber con exactitud la cuantía a pagar al recibir un pedido. Consulte en su oficina de Correos antes de realizar el pedido, indicando el importe en euros del pedido que desea hacer, para que puedan informarle.

Envíos a Portugal (excepto islas)

- Correos (entrega en domicilio). Tiene un coste de 5,99 euros.

¡Envío gratuito si tu compra es superior a 50 euros!

Importante: Es recomendable que revise la dirección de entrega indicada al realizar su pedido, para que compruebe que los datos facilitados son correctos y están completos.

Si la dirección no es correcta o quiere cambiarla, por favor contacte cuanto antes con nosotros al correo electrónico info@realbeauty.es. Si el pedido aún no se ha entregado al transportista realizaremos el cambio de dirección, pero si el pedido ya está en poder del transportista es probable que puedan gestionarlo pero tendrá que abonar unos nuevos gastos de envío.



10. ENTREGA

En cuanto hayamos entregado su pedido a la empresa transportista, ellos se encargarán de enviarle por correo electrónico o por SMS el número de seguimiento de su envío. Así podrá consultar el estado de su envío en cualquier momento, a través de la web del transportista.

- Correos (entrega en domicilio)

Se realizarán dos intentos de entrega en la dirección indicada por el USUARIO. Si en estos dos intentos no se han podido efectuar la entrega, se lleva la Oficina de Correos correspondiente donde el destinatario dispondrá de 15 días para recogerlo.

- Correos (recogida en Oficina de Correos)

El envío es dirigido a la Oficina de Correos elegida por el USUARIO, donde el destinatario dispondrá de 15 días para recogerlo. Se informará al destinatario mediante SMS y/o e-mail, que tiene a su disposición un envío en la oficina, además se enviarán mensajes de recordatorio de ni producirse la recogida



11. DESISTIMIENTO

Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento durante un periodo de 14 días naturales, a contar desde el momento de la recepción del pedido.

Para realizar la devolución de uno o varios productos, es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@realbeauty.es antes de que venza el plazo de desistimiento.

Para poder llevar a cabo la devolución es necesario la entrega del producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.

No se admitirá la devolución cuando presente signos evidentes de uso o esté desprecintado.

Nosotros nos encargaremos de recoger el paquete a través de nuestro transportista y será el usuario el que se haga cargo de los gastos de gestión de devolución.

Cuando recibamos la mercancía en nuestro almacén y se comprueben las condiciones anteriormente indicadas, se procederá al reintegro de su importe (descontando los gastos de gestión de la devolución) en el mismo medio de pago realizado por el cliente.



12. DEVOLUCIONES

Si se recibe un producto defectuoso o equivocado, el usuario tendrá derecho a

optar por el cambio de un nuevo producto o por la devolución del importe.

Para ello es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@realbeauty.es en el plazo de 14 días naturales, a contar desde el momento de la recepción del pedido.

Para poder llevar a cabo el cambio o la devolución es necesario la entrega del producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el trasporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.

Nosotros nos encargaremos de recoger el paquete a través de nuestro transportista y de los gastos de gestión de devolución.

Cuando recibamos la mercancía en nuestro almacén y se comprueben las condiciones anteriormente indicadas, se procederá al envío de un nuevo producto de forma gratuita o al reintegro de su importe en el mismo medio de pago realizado por el cliente.



13. RECLAMACIONES

13.1. El usuario podrá realizar reclamaciones remitiendo un correo electrónico a info@realbeauty.es indicando su nombre y apellidos, el producto/servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

13.2. El usuario/comprador podrá notificar la reclamación por correo postal dirigido a: “Silvia Carvajal Criado” con domicilio en Calle Macarena, nº 4, casa 20 - 06200, Almendralejo (Badajoz) - España si lo desea, mediante el siguiente formulario de reclamación:

El servicio/producto adquirido: _____________________

Adquirido el día: ____/______/______

Nombre del usuario: _____________________

Domicilio del usuario: ___________________________

Número de pedido: ___________

Motivo de la reclamación: ________________________________________

13.3.3. El usuario dispone también a disposición una la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/



14. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información adicional, consultas relacionadas con el estado de un pedido o una devolución, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de los siguientes medios:

- Por correo electrónico: info@realbeauty.es

- A través del formulario de contacto de la web: https://realbeauty.es/es/contactenos

- Por teléfono: 623 170 884 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00)