¿Como se realiza un pedido?

Debes seguir los siguientes pasos:

- Selecciona los producto que desea comprar y añádelos al carrito.

- Una vez completa la selección de productos, pulsa el botón “Realizar pedido”.

- Entra en su cuenta o crea una si aún no está registrado.

- Introduce sus datos de envío y selecciona un método de entrega

- Elige un método de pago y confirma el pedido.

- Automáticamente recibirá un e-mail de confirmación en el que se describirá la compra realizada.

¿Como puedo saber si mi pedido se ha procesado correctamente?

Una vez realizado tu pedido, automáticamente recibirá un e-mail de confirmación en el que se describirá la compra realizada. Si no recibiera dicho e-mail, por favor, revise su cuenta de correo no deseado.

¿Puedo consultar el detalle de mi pedido?

Puedes consultar el detalle de todos tus pedidos entrando en “Mi cuenta”, en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos”. 

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Podrás pagar tus compras mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y Paypal.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función del destino y la modalidad de entrega elegida. Puedes ver nuestras tarifas y plazos de entrega pulsando aquí.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega se computa desde que el pedido sale de nuestro almacén hasta que llega a la dirección indicada por el cliente. Ten en cuenta que en temporadas de promociones y rebajas, los plazos pueden extenderse.

España (Península): de 1 a 3 días laborables.

Baleares y Portugal: de 2 a 4 días laborables.

Canarias, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborables.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi envío?

En cuanto hayamos entregado su pedido a la empresa transportista, ellos se encargarán de enviarle por correo electrónico o por SMS el número de seguimiento de su envío. Así podrá consultar el estado de su envío en cualquier momento, a través de la web del transportista.

¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?

Para ejercer su derecho de desistimiento es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el plazo de 14 días a través de nuestro correo electrónico info@realbeauty.es.

Nosotros nos encargaremos de recoger el paquete, procura embalarlo lo mejor que puedas y ten en cuenta que debe llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Se procederá al reintegro de su importe (descontando los gastos de gestión de la devolución) en el mismo medio de pago realizado por el cliente. 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o equivocado?

Si recibe un producto defectuoso o equivocado, tiene derecho a

optar por el cambio de un nuevo producto o por la devolución del importe. Para ello es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@realbeauty.es en el plazo de 14 días naturales, a contar desde el momento de la recepción del pedido.

Nosotros nos encargaremos de recoger el paquete, procura embalarlo lo mejor que puedas y ten en cuenta que debe llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Se procederá al envío de un nuevo producto de forma gratuita o al reintegro de su importe en el mismo medio de pago realizado por el cliente. 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactar con nosotros por e-mail a info@realbeauty.es o si lo prefieres, escríbenos a través del formulario de contacto.