GASTOS DE ENVÍO.

A continuación, encontrarás información por zona sobre las tarifas de envío, plazos y compra mínima para obtener el envío gratuito.



Envíos a España (Península)

- Correos (recogida en oficina de Correos). El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables y tiene un coste de 2,99 euros.

Correos (entrega en domicilio). El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables y tiene un coste de 3,99 euros

¡Envío gratuito si tu compra es superior a 25 euros!



Envíos a España (Baleares)

- Correos (entrega en domicilio). El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables y tiene un coste de 5,99 euros.

- Correos (recogida en oficina de Correos). El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables y tiene un coste de 4,99 euros.

¡Envío gratuito si tu compra es superior a 50 euros!



Envíos a España (Canarias, Ceuta y Melilla)

- Correos (recogida en oficina de Correos). El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables y tiene un coste de 7,99 euros. Es posible que su pedido sufra retrasos en el envío, debido a los trámites aduaneros.

¡Envío gratuito si tu compra es superior a 80 euros!

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduanas a la llegada del envío a destino. Estos gastos no son nuestra responsabilidad, por lo que no podemos hacernos cargo ni saber con exactitud la cuantía a pagar al recibir un pedido. Consulte en su oficina de Correos antes de realizar el pedido, indicando el importe en euros del pedido que desea hacer, para que puedan informarle.



Envíos a Portugal (excepto islas)

Correos (entrega en domicilio). El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables y tiene un coste de 6,99 euros.

¡Envío gratuito si tu compra es superior a 50 euros!



IMPORTANTE: Es recomendable que revise la dirección de entrega indicada al realizar su pedido, para que compruebe que los datos facilitados son correctos y están completos.

Si la dirección no es correcta o quiere cambiarla, por favor contacte cuanto antes con nosotros al correo electrónico info@realbeauty.es. Si el pedido aún no se ha entregado al transportista realizaremos el cambio de dirección, pero si el pedido ya está en poder del transportista es probable que puedan gestionarlo pero tendrá que abonar unos nuevos gastos de envío.



PLAZOS DE ENTREGA.

Una vez realizado su pedido, se procederá a su envío desde nuestro almacén en el plazo de 24 a 48 horas laborables. En temporadas de promociones, rebajas o tras varios días no laborables consecutivos, es posible que haya retrasos en la salida de los pedidos.

El plazo de entrega se computa desde que el pedido sale de nuestro almacén hasta que llega a la dirección indicada por el cliente. Hay que tener en cuenta que los días festivos y los fines de semana no cuentan como días laborables.

Importante: si el método de pago elegido es “transferencia bancaria”, dicho plazo empezará a contar a partir del momento de la recepción de pago. Tenga en cuenta que los pagos realizados por transferencia pueden tardar en llegar a nuestra cuenta hasta 72 horas laborables.



SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

En cuanto hayamos entregado su pedido a la empresa transportista, ellos se encargarán de enviarle por correo electrónico o por SMS el número de seguimiento de su envío. Así podrá consultar el estado de su envío en cualquier momento, a través de la web del transportista.



DESISTIMIENTO

Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento durante un periodo de 14 días naturales, a contar desde el momento de la recepción del pedido.

Para realizar la devolución de uno o varios productos, es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@realbeauty.es antes de que venza el plazo de desistimiento.

Para poder llevar a cabo la devolución es necesario la entrega del producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.

No se admitirá la devolución cuando presente signos evidentes de uso o esté desprecintado.

Nosotros nos encargaremos de recoger el paquete a través de nuestro transportista y será el usuario el que se haga cargo de los gastos de gestión de devolución.

Cuando recibamos la mercancía en nuestro almacén y se comprueben las condiciones anteriormente indicadas, se procederá al reintegro de su importe (descontando los gastos de gestión de la devolución) en el mismo medio de pago realizado por el cliente.



DEVOLUCIONES

Si se recibe un producto defectuoso o equivocado, el usuario tendrá derecho a

optar por el cambio de un nuevo producto o por la devolución del importe.

Para ello es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@realbeauty.es en el plazo de 14 días naturales, a contar desde el momento de la recepción del pedido.

Para poder llevar a cabo el cambio o la devolución es necesario la entrega del producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.

Nosotros nos encargaremos de recoger el paquete a través de nuestro transportista y de los gastos de gestión de devolución.

Cuando recibamos la mercancía en nuestro almacén y se comprueben las condiciones anteriormente indicadas, se procederá al envío de un nuevo producto de forma gratuita o al reintegro de su importe en el mismo medio de pago realizado por el cliente.