Le facilitamos diferentes formas de pago para que utilice la que mejor se adapte a sus necesidades.



TARJETA DE CRÉDITO/ DÉBITO

Puede pagar con su tarjeta Visa o Mastercard a través de nuestra pasarela de pagos segura proporcionada por Bankia (TPV Redsys) sin coste adicional. Durante el pago, será redirigido a la página de Redsys, el cual se encargará de hacer el pago, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente.

REAL BEAUTY no conoce en ningún momento, ni registra tus datos bancarios.



PAYPAL

Este método de pago le permite pagar con su cuenta de Paypal de forma rápida y segura, sin compartir información financiera con REAL BEAUTY. Será redirigido a la web segura de Paypal, para que una vez identificado con su usuario y contraseña pueda realizar el pago, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente.



TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar transferencia bancaria como método de pago, se le proporcionarán nuestros datos bancarios para hacer el pago.

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el concepto el número de pedido, así como su nombre y apellidos. Una vez recibido el pago en nuestra cuenta, se procederá al envío del pedido.

Si en el plazo de tres días laborables desde la realización del pedido no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.



IMPORTANTE: Si el pedido una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de comprar por correo electrónico y/o por correo postal. Los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.