Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de REAL BEAUTY por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.realbeauty.es en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de Internet, no pudiendo REAL BEAUTY almacenar ningún dato del usuario sin que se haya producido una aceptación explícita de las Condiciones Generales de Uso aquí presentes y de la Política de Privacidad de esta página web.

El acceso de datos al sitio web de REAL BEAUTY implica sin reservas la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes Condiciones Generales.



1. DATOS IDENTIFICATIVOS

1.1. SILVIA CARVAJAL CRIADO, (en adelante REAL BEAUTY), con domicilio en Calle Macarena, 4 casa 20 - 06200 Almendralejo (Badajoz) - España, con NIF: 45878181N y correo electrónico de contacto info@realbeauty.es, pone a disposición en su sitio web www.realbeauty.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

1.2. El sitio web de REAL BEAUTY ha sido desarrollado con el fin de a disposición de los usuarios la posibilidad de comprar los productos que se ofrecen. La solicitud de los servicios o artículos que se ofrecen para su compra en el sitio web se regirán por las Condiciones Generales especificadas en este documento y por los Términos y Condiciones de Contratación.



2. CONDICIONES GENERALES DE USO Y ACCESO

2.1. La utilización del sitio web de REAL BEAUTY no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO ni el intercambio de datos de ninguna índole, salvo que este USUARIO desee utilizar el catálogo de productos o servicios existentes en www.realbeauty.es para realizar un pedido, o utilizar el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto donde será preciso que se almacenen ciertos datos, los cuales se protegerán y se garantizará la confidencialidad, integridad y la calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos.



3. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información que facilita el USUARIO tiene que ser veraz. A estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del USUARIO mantener toda la información facilitada a REAL BEAUTY permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros.



4. OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DE LA WEB

El USUARIO se compromete a utilizar la Web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como a la moral y a buenas costumbres. A tal efecto, el USUARIO se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador.

En particular, y a título indicativo pero no exhaustivo, el USUARIO se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) sea contraria, desprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigentes;

(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigrantes, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y al orden público;

(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen de las personas;

(e) de cualquier manera perjudique la credibilidad del prestador o de terceros; y

(f) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.”



5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

5.1. REAL BEAUTY utilizando fuentes internas y externas de tal modo que REAL BEAUTY únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

5.2. Terceros ajenos a, REAL BEAUTY bien mediante colaboraciones directas en el sitio web o bien presentes a través de hiperenlaces o links a otros sitios web o a noticias de otros sitios de los que no es titular REAL BEAUTY. En ningún caso REAL BEAUTY será responsable de los contenidos así introducidos y no garantiza el correcto funcionamiento de todos estos links o hiperenlaces. El USUARIO que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de REAL BEAUTY no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web.

5.3. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de REAL BEAUTY. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Silvia Carvajal Criado.

5.4. El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de Europa.

5.5. En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a REAL BEAUTY indicando:

Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.

Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y la declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

5.6. REAL BEAUTY se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.



6. RESPONSABILIDAD

REAL BEAUTY en ningún caso será responsable de:

6.1. Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

6.2. De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

6.3. La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos.

6.4. El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a estas condiciones generales.

6.5. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

6.6. REAL BEAUTY se reserva el derecho a suspender el acceso al usuario sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse.

6.7. REAL BEAUTY se reserva el derecho de notificar y/o colaborar con las autoridades competentes sobre cualquier incidencia en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.



7. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

7.1. Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Badajoz (Badajoz).



8. VIGENCIA Y CONTACTO

8.1. En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. REAL BEAUTY podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de REAL BEAUTY.

8.2. En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre el portal www.realbeauty.es, por favor diríjase a info@realbeauty.es